¿Estás buscando empleo en el sector administrativo? Entonces, la oferta de trabajo que Vall Companys lanza para Ejea de los Caballeros, en Zaragoza, podría interesarte. Según han indicado en su búsqueda activa, necesitan incorporar un/a auxiliar administrativo/a y de producción para trabajar con contrato indefinido en la empresa. Ofrecen jornada completa, con turnos rotativos y formación continua. ¿Te interesa esta propuesta laboral? Entonces sigue leyendo, porque te contamos los requisitos para acceder a este empleo y cómo inscribirte.
Vall Companys ofrece empleo como auxiliar administrativo/a y de producción en Ejea de los Caballeros, Zaragoza
El Grupo Vall Companys es un referente en el sector agroalimentario desde 1955. Cuenta con más de 50 empresas ubicadas en España y Portugal, que incluyen plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcinos, avícolas y bovinos. Su expansión internacional sigue creciendo, y en España continúan sumando profesionales a su equipo de trabajo. Actualmente, buscan un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en el centro operativo de una de sus compañías, ubicada en Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
Para mantener la calidad en sus servicios y productos, el Grupo Vall especifica en su oferta de trabajo que necesita personal con experiencia demostrable en puestos similares. Además, se requiere una titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y conocimientos informáticos básicos a nivel usuario. Estos requisitos serán necesarios para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Documentar diariamente el proceso de matanza, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y permitiendo la verificación de resultados diarios.
- Programar semanalmente la llegada de camiones de cerdos vivos para realizar una descarga organizada de los animales.
- Controlar el proceso de matanza y supervisar cualquier tipo de incidencia en tiempo real.
- Elaborar albaranes de materias primas y productos, garantizando un control preciso que se facture a los clientes.
- Atender a los clientes, resolver incidencias y brindar soluciones de manera eficiente.
El Grupo Vall Companys ofrece un contrato indefinido, de jornada completa y con turnos rotativos. Los horarios laborales se dividen en turnos de mañana y tarde, según el cronograma organizativo del personal. Además, ofrece formación continua para avanzar profesionalmente dentro de la empresa. Sin duda, se trata de una gran oportunidad de empleo para los residentes de Ejea de los Caballeros y alrededores.
Cómo enviar mi currículum a Vall Companys
Si cumples con todos los requisitos, te recomendamos que envíes tu candidatura de inmediato. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos paso a paso:
- Entra en la plataforma Indeed, donde encontrarás los detalles de esta oferta laboral y podrás leer toda la información de la empresa contratante.
- Haz clic en el botón «Postularse en la página de la empresa».
- Si tienes cuenta en LinkedIn, puedes inscribirte a través de su plataforma.
- Si no tienes cuenta en LinkedIn, pulsa el botón azul que dice «Inscríbete».
- Completa el formulario que aparecerá en pantalla con tus datos personales y profesionales.
- Adjunta tu CV.
Si por cualquier motivo esta oferta de Vall Companys no es para ti, te invitamos a visitar nuestra página web, donde contamos con una sección dedicada exclusivamente a las ofertas de empleo. También encontrarás cientos de vacantes abiertas para encontrar ese trabajo que tanto deseas en Aragón.