La ciudad de Zaragoza vuelve a ser el foco de grandes oportunidades laborales que llegan hasta nuestro portal. La empresa LiderComercial SL acaba de lanzar dos ofertas para incorporar a su plantilla hasta 6 trabajadores en la capital aragonesa. La empresa zaragozana se dedica al mundo de las telecomunicaciones y su especialidad es ofrecer soluciones a pymes y a grandes empresas. Sigue leyendo para descubrir qué plazas están disponibles en LiderComercial SL.
LiderComercial SL busca 6 nuevos trabajadores en Zaragoza
Es una oportunidad muy interesante para trabajar en una compañía que está empezando a despegar. Los principales servicios de LiderComercial SL son la telefonía fija y móvil, soluciones de redes privadas virtuales (VPN) y alarmas. Además, su principal virtud es saber encontrar las necesidades de cada cliente. Estos 6 trabajadores se van a incorporar a la empresa mediante dos ofertas de empleo diferentes:
Agente de venta telefónica (4 vacantes): Experiencia mínima de dos años, contrato indefinido y salario acorde a la experiencia en el sector de entre 1.300 y 2.200€ al mes. El puesto está orientado a realizar ventas telefónicas de productos y/o servicios de telecomunicaciones.
Comercial de ventas (2 vacantes): Experiencia mínima de un año y contrato indefinido. Salario acorde a la experiencia de entre 1.200 y 2.200€ al mes. La principal función de los trabajadores será representar a un conocido operador de telecomunicaciones ubicada en un centro comercial en Zaragoza.
Requisitos y labores de cada vacante
Los trabajadores que se presenten a estas ofertas de LiderComercial SL tendrán que conocer las labores y cumplir los requisitos de cada vacante. Las labores del puesto de Agente de venta telefónica van a ser: Gestionar llamadas entrantes de usuarios para dar información sobre los productos y servicios que se ofrecen, realizar campañas de venta vía telefónica, captar nuevos clientes mediante llamada. Además, tendras que gestionar las altas de los productos de estos nuevos clientes, y ofrecer soporte y asesoramiento sobre nuestros servicios. Para poder optar a estos puestos los candidatos deberán cumplir los requisitos que demanda la empresa: Experiencia previa en televentas o atención al cliente, buenas habilidades comunicativas, conocimientos de telecomunicaciones. Por último, hay que tener orientación para conseguir objetivos comerciales y saber trabajar en equipo y bajo presión.
Para el puesto de Comercial de ventas, tus labores van a ser: Captación de nuevos clientes, informar a los clientes sobre nuestros productos y servicios, cerrar con éxito ventas a nuevos clientes y participar en la planificación y ejecución de campañas y acciones promocionales. También hay que tener en cuenta los requisitos que LiderComercial SL exige para optar a estas dos plazas serán tener experiencia y conocimientos en estos ámbitos: asesoramiento de clientes, gestión de clientes, don de gentes, dotes comerciales, ventas, habilidades comerciales, gestión comercial, publicidad corporativa y en campañas publicitarias.
Si tu candidatura resulta entre las 6 elegidas, vas a formar parte del equipo de LiderComercial SL y pasarás a formar parte de su empresa. Mientras tanto, te invitamos a que sigas estudiando las mejores ofertas de trabajo que publicamos en nuestro portal..